Misión y Visión
Nuestra Visión
Mediante la transmisión, las personas se encuentren con Jesús, se hagan discípulos, y puedan compartir la mayor Esperanza para este mundo.
Nuestra Misión
Como iglesia radial, debemos proclamar a todas las personas el evangelio eterno, llevándolas a aceptar a Jesús como Salvador personal, a unirse a su iglesia, alimentarlos espiritual y físicamente, a fin de estar preparados para Su próximo retorno, utilizando todos los mejores medios tecnológicos disponibles para cumplir la misión.
La historia de WTPM-FM comenzó el 27 de abril de 1971
cuando la Comisión Federal de comunicaciones otorgó a Ricardo Vega la licencia para una estación FM en 92.9 Mhz, con 6,000 vatios de potencia. Ese día salió al aire Tu Paraíso Musical desde Aguadilla como ciudad sede; pero con estudio en la residencia de Vega, en el barrio Espinal de Aguada. Para el 1975 se autorizó el aumentar la potencia a 17,500 vatios y elevar la antena del Monte Atalaya en Rincón a 125 pies.
En el 1978, la Junta de la Asociación Puertorriqueña del Oeste acordó iniciar las gestiones para la compra de la emisora. Rápidamente se hicieron las gestiones para reunir los fondos, mientras se solicitaban los permisos de la Unión Antillana y la División Interamericana. En enero de 1979, se celebró la Hermandad de Iglesias Adventistas del Oeste y se recogió la primera ofrenda que ascendió a $40,000 y otros $40,000 en
promesas de un total de 125,000 que era la compra. Ese mismo mes la División aprobó el proyecto de adquisición, siendo la segunda emisora radial de la Iglesia Adventista en la División Interamericana.
El domingo, 10 de febrero de 1980, más de 1,000 personas se reunieron para la inauguración de la emisora adventista en los terrenos de la Asociación en el Sector Cuba de Mayagüez. Ese día el ingeniero Ricardo Vega entregó las llaves al Pr. Víctor Díaz Castro, entonces presidente de la Asociación Puertorriqueña del Oeste.
En el año 1982 se logra elevar la potencia a 50,000 vatios, alcanzando gran parte de la isla, siendo una de las pocas emisoras con esa capacidad en todo Puerto Rico. En el año 1989, se autoriza, bajo la presidencia del Pr. Efrén Pagán, adquirir una torre de
comunicaciones nueva para elevarla de 125 pies a 328 pies y poder tener mayor alcance con la capacidad de potencia de 50,000 vatios que ya teníamos.
Hoy contamos con una emisora que está a la vanguardia de la tecnología y que permanece firme predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Nuestro equipo de trabajo
Radio Paraíso
siempre ha sido un faro de luz en medio de las tinieblas de este mundo. Miles de almas han encontrado en sus ondas radiales, una fuente de bendición que sacia la sed espiritual de cada creyente.
En Radio Paraíso
Tenemos el compromiso de llevar a tu vida no solo música y programación, sino un pedazo del cielo mismo. En cada lugar donde llegamos, dejamos una huella y queremos que tú seas parte de la experiencia. Comparte con otros que hay una emisora para toda la familia con un mensaje de esperanza en un mundo que la ha perdido. Cristo, siempre ha tenido instrumentos de salvación y hoy día, te presenta a Radio Paraíso como una ayuda en tus luchas del día a día en el camino del creyente al hogar celestial.
Nuestro equipo de trabajo, está comprometido contigo y con los tuyos para brindarte lo mejor, dejándote saber que en el 2023, con Jésus nada nos detiene.
Locutores
Alex Graulau
Tatiana N. Reyes Olán
Angel Eliud Pérez
Jaylin R. Pérez
Jaylin R. Pérez
Harry Moreu
Daíris G. Sebastián Ruiz
Unidos en Cristo ¡al Cielo iremos!
El lema de la Asociación Adventista del Oeste de Puerto Rico
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16